work

¿Qué necesito para patinar?

¿Quieres empezar a patinar y no sabes qué necesitas? En este artículo te ayudaremos a que tengas claro qué tienes que tener en cuenta, qué elementos necesitas y qué medidas de seguridad debes asumir antes de empezar a patinar.

Podríamos reducir a 3 cosas tus necesidades básicas:

  • Patines
  • Kit de protecciones
  • Casco

NOTA: Si quieres saber cuáles son los mejores patines para niños, te recomendamos que leas este artículo de la web Patines para Niños.

Pero si eres un adulto, quédate con nosotros porque vamos a recomendarte cuáles son los mejores patines para empezar a patinar.

1. ¿Qué patines necesito para empezar a patinar?

Existen muchos modelos y muchas tiendas donde poder comprar unos patines en línea para principiantes. Puedes acudir a una tienda especializada, a unos grandes almacenes o a una tienda multideporte; o si lo prefieres puedes comprarlos por internet. Casi todas son buenas opciones.

Nosotros te recomendamos que los compres por internet, siempre y cuando sigas las recomendaciones que te damos, o que vayas a una tienda especializada. Eligiendo el resto de opciones puede hacerte acabar comprando cualquier cosa.

Vamos a suponer que quieres unos patines para ir por la calle, lo que se conoce como patinaje urbano. Unos patines que te sirvan para casi todo, que sean cómodos, bonitos, ligeros y ya que estamos que sean unos patines baratos. Éstas serían nuestras recomendaciones:

Patines de bota dura

ModeloMarcaTallasRecomendadoCaracterísticas
Revol

Deja una respuesta