X Madrid – Comenzamos!

El secreto a voces que llevaba unos meses en boca de mucha gente por fin puede ser revelado!

El proyecto de skatepark que albergará X Madrid ha comenzado. La semana pasada nuestro equipo llegaba a la capital española listos para empezar lo que será el mayor proyecto que hemos realizado en nuestro país hasta la fecha.

X Madrid es uno de los proyectos de ocio más ambiciosos de este año y un ejemplo que estamos seguros que copiarán en muchas ciudades. Se trata de un centro comercial distinto a cualquier otro, que estará situado en Alcorcón. Sus promotores lo llaman el «Anti Centro Comercial», de las ruinas de un centro comercial tradicional nace un concepto novedoso, orientado a todos aquellos que no van a centros comerciales. Contará con un rocódromo de 30m de altura, una fosa para hacer submarinismo, una ola de surf artificial y nada más y nada menos que 2 skateparks, uno indoor en colaboración con On Gravity, y otro outdoor.

X Madrid Indoor 01

Además la zona de tiendas será también fuera de lo normal, con firmas poco habituales en los centros comerciales convencionales. Del mismo modo la zona de restauración irá más acorde con los gustos y tendencias de la juventud actual.

Nosotros tenemos el placer de poder realizar los skateparks que se instalarán en este gigante del ocio. El skatepark exterior contará con un pumptrack perimetral en madera y módulos centrales de todo tipo, que permitirán el disfrute de todas las modalidades. El park indoor formará parte de un centro de tecnificación de alto rendimiento para deportistas freestyle, en el que además del park habrá camas elásticas, colchones de aire, lanzaderas tipo megaramp… una verdadera maravilla.

El mes de Septiembre es la fecha prevista para la inauguración del centro comercial.

Estad listos porque X Madrid está ya muy cerca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba