Damos la Bienvenida a Roces!

El 2019 viene cargado de novedades, y estamos listos para comunicar la primera de ellas. En One Love Freestyle sports hemos llegado a un acuerdo para comercializar la marca de patines Roces en exclusiva para España, Andorra y Portugal.

Desde este mes de Marzo, cualquier tienda que desee adquirir un producto de esta marca podrá hacerlo poniéndose en contacto con nosotros.

Roces es una de las marcas de patines más antiguas del mundo y actualmente está despertando mucho interés entre el público internacional. Estamos muy contentos de que hayan decidido trabajar con nosotros y esperamos hacer grandes cosas juntos.

Para One Love, trabajar con una gran marca como Roces supone un paso adelante en nuestra trayectoria, pues salir del mercado exclusivo del deporte Freestyle y poder ofrecer a nuestros clientes patines de calidad de todas las modalidades, así como protecciones y accesorios de todo tipo, nos sitúa entre las agencias comerciales del sector del patinaje en línea más importantes del momento.

Estád atentos a todas las noticias que iremos publicando a partir de ahora sobre todas las novedades de ROCES SKATES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba