One Love Freestyle Sports comienza a distribuir Longway Scooters

Acabamos de recibir el primer contenedor de la marca Longway Scooters, de la que, desde hoy, somos distribuidores oficiales para España, Portugal y Andorra. Tenemos muchas esperanzas en esta marca, que tanta confianza ha depositado en nosotros y ha escuchado todas nuestras sugerencias y necesidades.

Longway Scooters es la única marca del mercado que tiene fábrica propia y además fabrica para algunas de las mejores marcas del mercado. Su experiencia y trayectoria en el sector del Freestyle Scooter internacional es muy extensa y en el pasado fabricó para marcas tan importantes como pueden ser District o Addict. Actualmente combinan la autoproducción con la producción a terceros y son cada vez más las marcas que llaman a su puerta para poder fabricar sus piezas en sus instalaciones.

En España Longway es una marca relativamente nueva que está haciéndose un hueco en el mercado, y este año irrumpimos con fuerza gracias al apoyo que están demostrando las tiendas más importantes de nuestro país, aprovechando además el enorme tirón para las ventas que supone una campaña como la de Navidades.

 

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

You May Also Like

Roces nunca se fue

Si te iniciaste en el mundo del patinaje allá por los 90, seguramente tu ...

¿Cómo conseguir que tu ayuntamiento construya un skatepark?

Esta es una pregunta que muchos de vosotros os habéis hecho en alguna ocasión, ...

Damos la Bienvenida a Roces!

El 2019 viene cargado de novedades, y estamos listos para comunicar la primera de ...